sábado, 2 de julio de 2011

Volvemos... por vacaciones

Después de casi dos meses en los que resaltar alguno de los eventos de los municipios andaluces se me ha hecho imposible, volvemos para disfrutar de las celebraciones que tienen lugar durante el verano en el sur. Un parón que se ha debido a la falta de tiempo; pues las fiestas, tradiciones y la vida de los pueblos de Andalucía han seguido su curso. Desde las ferias de mayo hasta las hogueras de San Juan han tenido su particular celebración en estos meses.

Volvemos con la nueva campaña que ha iniciado esta semana Luciano Alonso, consejero de Turismo, Comercio y Deportes de la Junta de Andalucía, para renovar la imagen de la comunidad. Bajo el lema "¿Vacaciones en Andalucía? Suena muy bien" y con los acordes del malagueño Pablo Alborán en su canción "No te olvidaré" se resalta el litoral andaluz sin olvidar otros aspectos como el turismo cultural, la naturaleza, el ocio o la gastronomía.


 

En este nuevo camino, quizás el "rumbo al sur" amplie un poco su ámbito para compartir también las celebraciones de la comunidad limítrofe con el territorio que hasta ahora nos ha ocupado, Extremadura, que también presume de contar con muchas de las celebraciones más antiguas y curiosas del territorio nacional. Os dejamos aquí uno de sus últimos spots promocionales.



2 comentarios:

Sonia Aguilera dijo...

Vuelves a la carga. Yo tengo que seguir tu ejemplo. Pon pronto algún plato de esos ricos que llevo tiempo acordándome de ellos.

Guadalupe Segador dijo...

Muuuuchasssss gracias!!! A ver si volvemos a coger el ritmo de publicar cada semana algo!! :)