viernes, 12 de agosto de 2011

Festival de la luna azul en Júzcar

Si a principios de junio se conocía la noticia de la existencia de un pueblo pitufo en Andalucía, este fin de semana se podrá disfrutar del Festival de la luna azul en el marco del municipio malagueño que desde principios de verano ha presumido de ser el único lugar azul por el estreno de la película  Los pitufos.

Júzcar ha querido seguir con este impulso turístico celebrando el Festival de la luna azul con actividades programadas para todo tipo de público. Permite conocer el Valle del Genal y esta particular localidad malagueña que se vistió de azul para promocionar esta producción cinematográfica, un éxito en las carteleras este verano.

A partir de las 9 de la noche la plaza Virgen del Monclón del municipio malagueño se llenará de velas para ver la luna llena del 13 de agosto. Este evento se realiza en homenaje a la película, para lo que se anima a todos los asistentes acudan vestidos de pitufos. La actividad se desarrollará en la realización de una aventura interactiva recorriendo las calles de Júzcar con los pitufos construidos por los propios habitantes de Júzcar que terminará con la espera de la salida de la luna, un concierto en vivo con cantautores y otras actividades que animarán la velada hasta la 1 de la madrugada.



http://www.juzcar.com/

No hay comentarios: